"Cacho" Sialle es el nuevo DT de Gimnasia y Tiro

Deportes 27/04/2022
gyt

Finalmente a última hora de ayer se confirmó lo que se venía hablando en los pasillos del club de la Vicente López  y es que Arnaldo Sialle es el nuevo entrenador del albo tras la salida de Ever Demalde.

Sialle llegó a un acuerdo económico con la dirigencia del millonario y estará llegando durante esta tarde noche para hacerse cargo del plantel profesional de Gimnasia y Tiro a partir de mañana.

La idea del ex defensor es estar sentado en el banco de suplentes el sábado cuando el albo le toque enfrentar a San Martin de Formosa desde las 16 en el Gigante del Norte. De no llegar con todos los papeles correspondientes se verá si el “Chango“ Cárdenas actual entrenador de la primera local y el que esta entrenando al plantel profesional hasta la llegada de Sialle a la provincia será el que este sentado en el banco de suplentes. 

Cabe recordar que es un entrenador que conoce mucho el el Federal A ya que dirigió y ascendió con Independiente Rivadavia de Mendoza, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Mitre de Santiago del Estero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día