El IPS cubrirá el total de la operación de Felipe, el salteño con un tumor en la cabeza

Sociedad 28/04/2022 InformateSalta InformateSalta
felipe 2

Hace algunas semanas, la familia de Felipe recibió la peor noticia, le descubrieron un tumor detrás del ojo izquierdo. Se trata de un extraño caso que ocurre uno en un millón, por lo que necesita una compleja operación. Equipos médicos salteños recomendaron a la familia trasladarlo a Buenos Aires ya que allí cuentan con equipamiento adecuado para la intervención.

Ante la desesperación y la angustia, la familia de Felipe había lanzado una campaña para recaudar fondos ya que los gastos por la operación rondan en los 3 y 5 millones de pesos y la obra social en principio cubría un 80% de los gastos.

ips

Eliana Agüero, tía de Felipe, se comunicó con los medios para dar a conocer una buena noticia. El IPS cubrirá total de la intervención. “La obra social amplió la cobertura para la intervención quirúrgica de mi sobrino. Así mismo expresar nuevamente mi agradecimiento a todos los que estuvieron y están de una forma u otra”.

Respecto al dinero que ya se había recaudado con la colecta, Eliana señaló que será devuelto a quienes lo soliciten o donado a alguna institución que lo necesite. “Las cuentas a mi nombre quedan inhabilitadas de Brubank Alias porfelipe y Banco del sol Alias todosporfelipe”, aclaró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día