Un futbolista aprovechó el entretiempo de su partido y salió muy apurado para hacer un delivery en moto

Redes Sociales 29 de abril de 2022
deli

Un hecho sin dudas inesperado y que se ganó el respeto y la consideración de todos los presentes tuvo lugar en Perú, donde un jugador de fútbol aprovechó el entretiempo del partido que estaba jugando para hacer un reparto en moto.

Se trata de Gersy Arámbulo, extremo derecho de la categoría 2003, que juega para el club Las Águilas de Santa Ana y se encontraba representando a su equipo para la Copa Perú.

Terminó el primer tiempo y salió corriendo

El árbitro del partido pitó el final de la primera parte y dio comienzo al entretiempo de 15 minutos.

Fue allí que Arámbulo tomó su caja de Rappi y junto a su celular, donde tiene descargada la aplicación del delivery, emprendió el viaje para hacer entrega de un pedido.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el periodista Pedro Zevallos Guillén, de El Amague, quien escribió en su cuenta personal: “Este caso debe ser, por ahora, único en el mundo: Él es Gersy Arámbulo, extremo derecho de la categoría 2003. Juega la Copa Perú en Las Águilas de Santa Ana del distrito de Los Olivos y aprovechó el entretiempo del partido de su equipo para coger su moto e ir a dejar un pedido”.

De esa manera, el jugador estuvo unos 17 minutos ausente en la cancha.

El club, por su parte, envió un mensaje motivador para el joven. “De buen juego y rápido por la banda derecha. Nunca bajes los brazos, sigue trabajando para lograr tus sueños. Éxitos GERSY”, postearon en redes sociales.

La Copa Perú, al ser una competencia de ascenso, no da a los jugadores un sueldo con el que se puedan dedicarse de manera profesional.

Es por ello que la gran mayoría debe tener otros trabajos extra.  /TN

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar