Video: Violento asalto de motochorros a un bar céntrico

Policiales 29/04/2022 InformateSalta InformateSalta
asalto motochorro

La ola de inseguridad no está dando tregua en Salta, donde los hechos delictivos se están registrando no solo con alarmismo, sino también con más violencia, como el ataque de motochorros que se registró en las últimas horas en pleno macrocentro capitalino.

A través de las redes sociales se estuvo viralizando el video del asalto que realizaron dos sujetos en la noche de este jueves en un bar de calle Alvear, entre Leguizamón y Rivadavia, el cual se encontraba concurrido en su interior.

¿Qué fue lo que pasó? Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del local muestra cómo un sujeto, vestido con buzo gris y capucha azul, se aproxima caminando al bar e ingresa al mismo, y al mismo tiempo por la calle se aproxima una motocicleta que se posiciona sobre la vereda, al costado de un automóvil estacionado.

Una vez adentro, se ve que este delincuente gira, se pierde tras un pilar y luego escapa con un bolso o una cartera, tirando unas sillas en su escape, mientras que una mujer cae al piso y otras personas reaccionan tratando de atraparlo pero sin éxito. El malhechor escapa de uno de los presentes quien lo persigue afuera del bar pero éste se fuga en la moto junto a su cómplice.

Según reportó el periodista Facundo Rodríguez en su cuenta de Twitter, esta es la segunda vez que el bar es víctima de la delincuencia, sufriendo un robo anterior cuando estaban en obras. Asimismo, denunció que la zona está liberada al accionar de la delincuencia.


roboescuelarural5De no creer, en una semana robaron tres veces una institución educativa y causaron daños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día