Ola de robo de viviendas en Coronel Moldes, al menos tres fueron violentadas

Policiales 30/03/2022 InformateSalta InformateSalta
casamoldes

La ola de inseguridad en toda la provincia es una ola creciente, cada día nuestro medio replica distintas historias de personas que son víctimas de hechos delictivos de toda índole. Hoy desde el Valle de Lerma se reportó el robo de al menos tres viviendas en lugares alejados de Coronel Moldes.

El comisario Javier Echenique, de Subcomisaría Coronel Moldes dialogó con Multivisión sobre este último hecho y contó "Tomamos conocimiento por un sereno que él se fue anoche a las 20, prendió luces y se fue. No quedando nadie, es una casa de fin de semana. Los propietarios sabemos que son de Jujuy". 

robomoldes

Los efectivos verificaron que hay dos puertas violentadas. Se esperaba el arribo de criminalística para determinar que sucedió y a su vez intentar conocer lo sustraído. 

A su vez, estando en el lugar tomaron conocimiento por parte de vecinos, que había otras casas violentadas. Se trata de 3 viviendas en las que se violentaron las puertas. El comisario remarcó que todas son casas sin habitantes ya que son de fin de semana. 

Echenique explicó que en esta época los hechos de inseguridad son más frecuentes en las viviendas de este tipo ya que la gente deja de venir o viene esporádica mente al terminar el verano. 

robomoldes2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día