El líder Estudiantes quiere extender su gran momento ante Aldosivi

Deportes 29/04/2022
pincha

Estudiantes de La Plata, líder de la Zona 2, recibirá hoy a Aldosivi de Mar del Plata, en un encuentro correspondiente a la 13era. jornada de la Copa Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Jorge Luis Hirschi, de La Plata, contará con el arbitraje de Ariel Penel y será televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El "Pincha" lidera su zona en soledad con 25 unidades y en la última presentación en el ámbito local igualó 2-2 frente a Colón de Santa Fe en el "Cementerio de los elefantes".

Mientras que en la Copa Libertadores de América viene de vencer el último martes por 2-0 a Bragantino de Brasil por el Grupo C que lidera con siete puntos.

El DT del "León", Ricardo Zielinski, realizará, en principio, tres modificaciones: el delantero Matías Pellegrini (con una molestia muscular) no será tenido en cuenta y será reemplazado por Franco Zapiola.

En el mismo sector, Gustavo del Prete (con una sobrecarga muscular) le dejará su lugar a Leandro Díaz, mientras que la zona de Jorge Rodríguez (molestia muscular) será cubierta por Jorge Morel.

El "Tiburón " marplatense, por su parte, viene de perder 2-0 ante Huracán y se ubica en la cuarta posición con 20 puntos (al igual que Tigre) por lo que un triunfo le asegurará un lugar en la próxima fase del torneo local, mientras que una igualdad lo mantendrá con chances matemáticas de clasificar.

El técnico Martín Palermo llevaría a cabo dos cambios respecto del equipo que perdió ante Huracán: Matías Pisano por Edwin Mosquera y Tomás Martínez por Marcelo Meli.

Probables formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Morel, Franco Zapiola; Leandro Díaz, Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Nicolás Valentini, Fernando Román; Matías Pisano, Matías Morello, Tomás Martínez, Braian Martínez, Santiago Silva, Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

TV: FOX Sports Premium.

Hora: 19.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día