Martos tiene una duda en el 11 del Santo, Momoto Gómez o Facu Velazco

Deportes 29/04/2022
juventud

El Santo después de idas y vueltas se terminó definiendo que jugará hoy a a las 22 contra Sarmiento de Resistencia por la fecha Nº 5 del federal A. Un partido que será clave para el antoniano ya que tiene que consolidarse y convertirse en un equipo fuerte de local como lo viene haciendo de visitante con un invicto de una victoria y 2 empates.

El equipo de Chaco viene siendo uno de los protagonista del torneo ocupando la segunda posición en la tabla con 3 victorias y 2 empates y quiere seguir manteniendo el invicto en Salta, es por eso que el entrenador Martos no se quiere llevar una sorpresa como el partido contra Racing de Córdoba en donde sufrió una dura caída por 4 a 0. Entonces piensa un equipo con un esquema más de contención y equilibrado como el que paro el domingo pasado en San Francisco donde se trajo una gran victoria por 1 a 0.


Portada¿Cuál es el club más popular y más grande de la provincia?

El 11 que piensa Martos es el mismo que jugo el pasado domingo pero también por la cabeza del técnico pasa poner una línea de 5 en el fondo 3 en el mediocampo y 2 en la ofensiva. Por lo tanto si utiliza el planteo de 5-3-2 saldría Jorge Velazco y entraría Claudio “Chiqui” Perez. Los 11 serian: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Claudio Pérez, Walter Juárez, Agustín López, Lucas Nallim; Martin Esparza, Osvaldo Young, Julián Acosta; Ricardo “Momoto” Gómez, Leonardo Villa. 

En caso de que Martos repita el equipo que ganó el domingo pasado el primer torneo de visitante seria el siguiente: Gonzalo Gómez; Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín López,Jorge Velazco; Martin Esparza, Osvaldo Young, Julián Acosta; Lucas Nallim, Leonardo Villa y Ricardo “Momoto” Gómez.

Juventud Antoniana

Sarmiento Resistencia

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día