Impactante operativo antidrogas sobre la Circunvalación Oeste

Policiales 30/04/2022 InformateSalta InformateSalta
Operativo

Con la intervención de la Dirección de Drogas Peligrosas se procedió al decomiso de 116 ladrillos de marihuana que eran transportados en un remis.

En horas de la mañana de la jornada de hoy, personal de las fuerzas de seguridad llevaron a cabo un operativo tras el que se pudo detener a un automóvil color blanco de la marca Fiat, modelo Mobi, en la intersección de la Circunvalación Oeste y la ruta nacional N° 51, en cercanías de la rotonda de acceso a San Luis.

Personas que circulaban por el lugar, dieron cuenta de un auto que cruzaba sobre la cinta asfáltica, sin permitir la cómoda circulación del tránsito. A metros del vehículo, también sobre la cinta asfáltica, se podían apreciar docenas de “ladrillos”, similares a los que suelen usarse para transportar droga.


operativo Clásica 1° de MayoLa Clásica 1° de Mayo estará custodiada por más de 400 policías

En el hecho, intervino personal de la Policía de la Provincia, GOC-NOA y del CIF. Finalmente, se detuvo a seis personas. Interviene la Justicia Federal.

Un conductor que pasaba por el lugar, compartió su experiencia sobre lo sucedido “Por cómo se encontraba el auto cruzado sobre la ruta, seguro hubo una persecución. Tuvimos que meternos por la banquina para poder pasar, porque ese pequeño tramo se encontraba cortado”.

Mientras se procede a las labores de rigor, otro grupo de efectivos realizan un rastrillaje sobre la misma ruta pero más adelante, hacia el este, del cuál se desconoce su motivo. Aunque se deduce que puede tratarse de un hecho que tenga correlación con este operativo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día