Conductor alcoholizado arrancó un semáforo y se incrustó en el alumbrado público

Accidente 02/05/2022 InformateSalta InformateSalta
accidente

La semana inicia de manera accidentada en la zona sur de la ciudad luego de un choque protagonizado por un automóvil Volkswagen Trend, en el que solo viajaba el conductor del rodado. Si bien no hubo que lamentar fallecimientos, los daños materiales ocasionados delatan la velocidad con la que transitaba el conductor.

El hecho tuvo lugar en Avenida Kennedy, promediando las 5.30 hs. Aunque restan los resultados de las pericias de rigor, se presume que el hombre conducía en estado de ebriedad en dirección a zona sur. Se sospecha que se durmió momentáneamente y en ese momento habría perdido el control del rodado. 

El automóvil dejó las huellas de sus llantas en la vía asfáltica, luego se llevó por delante un semáforo al que arrancó completamente de su lugar. Finalmente, el Volkswagen quedó incrustado en un poste del alumbrado público. Por toda la zona hay partes del tren delantero del rodado, como también restos del semáforo y grandes manchas de aceite que perdió el automóvil. 

Por estas horas el tránsito se encuentra reducido mientras se espera que una grúa retire el rodado. 

Según estudios por parte de la Policía, diferentes puntos de la avenida Kennedy figuran entre los puntos críticos donde más siniestros se producen. En este caso, el hecho se tuvo lugar en inmediaciones a la Escuela Agrícola, en una zona particularmente transitada. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día