Se quebró jugando a la pelota y lo enyesaron con cartón en el hospital de Orán

Salud 02/05/2022 InformateSalta InformateSalta
enyesado

El padre del menor comentó a Orán Conectado que su pequeño sufrió un accidente el día viernes alrededor de las 20 horas, mientras participaba de un campeonato de fútbol.

Tras la lesión, fue trasladado de urgencia a la Unidad Materno Infantil del Hospital de Orán, donde le brindaron las primeras atenciones médicas de manera rápida. Luego el pediatra de guardia solicitó una placa radiográfica y una vez confirmada la lesión quedó a la espera del médico traumatólogo, quien debía enyesarlo.

Increíblemente y vía telefónica, el traumatólogo determinó que la fractura no revestía urgencia e indicó que regresara el sábado para ser enyesado, ya que en ese momento no podía asistirlo y le protegieron el brazo con un cartón. 

"Cuando nos dijeron que teníamos que irnos a casa me generó una angustia, ver a mi hijo enyesado con un cartón" dijo el padre del niño a Orán Conectado. 

Siguiendo en su relato, el hombre mencionó que regresaron al día siguiente a la 7 de la mañana y el médico no los atendió, esperaron más de 2 horas y tras incansables reclamos para que el especialista asista al menor, recién salió a enyesarlo.

Hospital de Orán

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día