


Se quebró jugando a la pelota y lo enyesaron con cartón en el hospital de Orán
Salud02/05/2022
InformateSalta
El padre del menor comentó a Orán Conectado que su pequeño sufrió un accidente el día viernes alrededor de las 20 horas, mientras participaba de un campeonato de fútbol.
Tras la lesión, fue trasladado de urgencia a la Unidad Materno Infantil del Hospital de Orán, donde le brindaron las primeras atenciones médicas de manera rápida. Luego el pediatra de guardia solicitó una placa radiográfica y una vez confirmada la lesión quedó a la espera del médico traumatólogo, quien debía enyesarlo.
Increíblemente y vía telefónica, el traumatólogo determinó que la fractura no revestía urgencia e indicó que regresara el sábado para ser enyesado, ya que en ese momento no podía asistirlo y le protegieron el brazo con un cartón.
"Cuando nos dijeron que teníamos que irnos a casa me generó una angustia, ver a mi hijo enyesado con un cartón" dijo el padre del niño a Orán Conectado.
Siguiendo en su relato, el hombre mencionó que regresaron al día siguiente a la 7 de la mañana y el médico no los atendió, esperaron más de 2 horas y tras incansables reclamos para que el especialista asista al menor, recién salió a enyesarlo.











Salta cierra el año con 14 operativos multiorgánicos y 307 personas en espera



Fin de año, agotamiento físico y mental: ¿Qué es el burnout y cómo evitarlo?









Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte




