Operativo antidrogas en Circunvalación Oeste: son 6 los detenidos

Policiales 02 de mayo de 2022 Por InformateSalta
drogasruta51

La mañana del sábado 30 de abril, personal de las fuerzas de seguridad llevaron a cabo un operativo, tras el que se pudo detener a un automóvil color blanco de la marca Fiat, modelo Mobi, en la intersección de la Circunvalación Oeste y la ruta nacional N° 51, en cercanías de la rotonda de acceso a San Luis. 

El rodado transportaba gran cantidad de drogas. "A través de una denuncia, por una situación particular que se estaba dando llevamos adelante un operativo, en el que se detectaron 116 paquetes, ladrillos de marihuana, con un peso de 91 kilos y medios, 360 mil dosis y en pesos significa $9 millones", explicó a través de InformateSalta el comisario Inspector Juan Alejandro Leyton. 

comisario

El jefe del Departamento de planificación Operativa determinó que se llegó a dicho operativo por una denuncia anónima. "Toma conocimiento la Dirección General, trabajamos en conjunto con el GOP NOA, también con el apoyo de todos los grupos", destacó la importancia de la denuncia anónima que les permite llegar a estos operativos de gran envergadura. 

El hecho, ocurrido en ruta 51 y  Circunvalación, según determinó el Comisario "completamente inusual" sobre todo por la zona . Hoy, es materia de investigación del Juzgado Federal 1 y se encuentran detenidos por el momento 6 personas mayores de edad, las cuales en breve serán imputados. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar