Una madre y su bebé murieron en extrañas circunstancias en un barrio de Salta

Policiales 04 de mayo de 2022
mujer muerta con su hijo

Ocurrió en una vivienda precaria de barrio Cuchi Leguizamón, donde una joven mamá de 24 años, oriunda de Cachi, fue hallada sin vida junto a su bebé de 6 meses. Según se informó, la mujer habría llegado a la ciudad Salta en busca de trabajo hace poco tiempo.  

Fuentes policiales dieron a conocer que la joven sufría de episodios de epilepsia y habría caído aplastando a su bebé, produciendo el deceso del mismo en el acto. La mujer se broncoaspiró y minutos después también falleció.

Un llamado de alerta se dio aproximadamente a las 18.30 a través de una vecina y según dijeron, la mujer se hallaba tirada en el colchón y su bebé debajo de ella.  

Según dijo un hermano de la víctima, la cacheña se encontraba sola con su pequeño hijo en el domicilio y cuando los hermanos llegaron se encontraron con la trágica escena que generó conmoción entre los vecinos de zona oeste durante la noche. 

En el lugar no hay signos que indiquen violencia. Por el hecho Intervino la fiscalía penal de graves atentados contra las personas GAP en turno Federico Jovanovich.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar