Ingrid Rivera trae su entrenamiento de liderazgo y rediseño personal a Salta

Sociedad 04/05/2022 InformateSalta InformateSalta
INGRID

Confianza, Compromiso y Oportunidad son los tres ejes del entrenamiento que la psicóloga, Master Coach & Speaker Internacional, Ingrid Rivera, traerá a Salta este fin de semana. Se trata de la edición 103 de un programa reconocido por los resultados que da en sus participantes. 

“Es un programa único porque si bien el coachin está muy de moda, este programa se diferencia porque te lleva adonde sentís que tener que ir aunque no sepas cómo”, indicó la Master Coach ante InformateSalta, agregando que la dinámica propone un viaje profundo de conocimiento interno para luego poder proyectarlo en cualquier aspecto de la vida. 

“Sirve para esos momentos en los que uno no sabe cómo dar vuelta una situación”, continúa la profesional y agrega: “Puede ser en cualquier dominio de adultez: pareja, familia, trabajo, economía, salud, relación, manejo del tiempo libre. Todo es para sacar el potencial necesario para ir atrás de lo que queremos”.


“No hay mas requisito que querer mucho algo y estar dispuesto a trabajar consigo mismo para inspirar los procesos coherentes con ese nuevo resultado que queremos para nuestra vida”


Sin límites de edad o requisitos que puedan ser excluyentes, el programa ya vio pasar desde jóvenes de 18 años a personas de la tercera edad que continúan en la búsqueda de una transformación enriquecedora. 

Si bien la preparación que ofrece Ingrid apunta a lo actitudinal, garantiza herramientas prácticas y experienciales para los participantes. “Al trabajar conmigo mismo doy luz a todo, los resultados impactan en todos los dominios de la vida. Ayuda a sacar la mejor versión de uno mismo”, añade. 

En este caso, el Entrenamiento CCO de Liderazgo y Rediseño personal iniciará este viernes 6 de mayo, en Las Vegas Hotel, Ituzaingo 84. Los interesados pueden ponerse en contacto a través del correo [email protected] o bien a la línea +5491144003053

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día