En medio de la interna en el Gobierno, el ministro Martín Guzmán disertará en Salta

Economía 06/05/2022 InformateSalta InformateSalta
guzman

Mientras el Gobierno nacional sigue sin poder parar los aumentos de los precios y continúa la interna entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, el titular de la cartera económica, Martín Guzmán, llegó a Salta para participar de una charla sobre “El plan económico de Argentina: desafíos, oportunidades y contexto internacional”.

Se prevé que el gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Economía provincial, Roberto Dib Ashur, participen del evento. La charla se realizará el viernes 6 de mayo, a las 11.45, en el Centro de Convenciones. 

Guzman por el FMI

Asimismo, informó El Tribuno, la actividad del ministro continuará por la tarde cuando, a las 18, diserte en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), acerca de las características del programa económico que lleva adelante el Gobierno, y cómo se desenvuelve el mismo en el contexto nacional e internacional. 

Esta presentación, de acuerdo a lo informado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, se realizará en el Salón Auditorio Hugo Llimos de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

Una vez finalizada la exposición del ministro nacional, que se calcula en media hora, se abrirá un espacio para preguntas de los asistentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día