El abuelo de Paula Chavez se quedó sin luz ni gas y ella lo invitó a vivir a su casa

Medios 04/05/2022
abuelo

En sus redes sociales, Paula Chaves suele mostrar algunos detalles de su rutina. La modelo siempre cuenta alguna situación familiar y este martes sorprendió a sus seguidores con una gesto muy especial: llevó a su abuelo Isaac, mejor conocido como ‘Kaki’, a vivir a su casa, ya que el hombre de 95 años no se encuentra bien de salud y su departamento carece momentáneamente de algunos servicios.

Si bien no precisó cuál es el cuadro que atraviesa ‘Kaki’, la conductora de Bake Off Argentina (Telefe) le pidió a sus fans que lo tengan presente para que se reponga. “Piensen cosas lindas de él. Siempre le llegan y lo salvan”, propuso en una publicación donde aparece junto a sus hijas Filipa y Delfina abrazando a su abuelo.

Chaves también se refirió a los motivos que la llevaron a invitar a su abuelo a quedarse en su hogar. “Su departamento es el único sin luz en su edificio. Así que se vino a casa por unos días”, explicó. Ese inconveniente se solucionó, pero todavía quedaba resolver otro problema: la falta de gas. “Ahora necesito un gasista”, anunció en una historia de Instagram.

Lo que queda claro es que para la esposa de Pedro Alfonso es una gran alegría acompañar a una de las personas más importantes en su vida. “Soy feliz de cuidarlo como él me cuidó a mí de chiquita”, aseguró junto a una tierna postal junto a ‘Kaki’.

Paula Chaves mostró cómo es el día a día con su abuelo. (Foto: Instagram / chavespauok)

La tristeza de Paula Chaves tras la muerte de ‘Guingui’, su abuela y esposa ‘Kaki’

El 14 de febrero de 2022, Paula Chaves atravesó un duro momento tras la muerte de su abuela Guingui. La mujer tenía 92 años y era esposa de ‘Kaki’. A pesar del dolor, la modelo hizo una profunda reflexión en sus redes sociales.

“Buen viaje, abuelita linda... Te amo hasta el Infinito, sos eterna. Gracias por llenar de amor esta familia. Gracias por enseñarnos tanto. Celebramos tu partida porque tuviste una vida plena, de disfrute y amor...”, le dedicó en un emotivo posteo de Instagram.

Paula Chaves junto a su abuela. (Foto: Instagram / chavespauok)

Chaves era tan unida a su abuela como lo es a Kaki, quien ahora es su mayor preocupación. Y, como ya dejó en claro en sus redes sociales, va a hacer todo lo que sea necesario para que él esté muy bien y rodeado de sus seres queridos. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día