Homicidio del peluquero en Metán: vuelven a pedir la detención de la suegra

Justicia 09/05/2022 InformateSalta InformateSalta
córdoba1

El 18 de Abril Víctor Córdoba llegó en código rojo al hospital San Bernardo, luego de haber recibido una brutal golpiza, de la cual logró decirle a su amigo eran responsable su pareja y su suegro.

Finalmente el día viernes en la madrugada Víctor falleció y a los hasta entonces detenidos e imputados provisionalmente se les amplió la imputación por homicidio calificado y recientemente se rechazó un pedido que hizo la defensa para obtener prisión domiciliaria para José Luis Peralta y Macarena Soledad Peralta. 

córdoba2

Ante todos estos hechos y buscando que lo sucedido a Víctor no quede impune, familiares y amigos del joven peluquero y padre de 2 hijos, marcharon en la mañana del viernes pidiendo justicia y llegaron hasta las puertas del poder judicial.

Aseguran que se han cometido errores en el proceso. Piden concretamente celeridad en la investigación al Fiscal González Gómez Amado, que se proceda a allanar el domicilio involucrado e incluso el lugar de trabajo de la víctima. 

También insistieron en la detención de la suegra del joven fallecido, la señora Mariela Cueva, entienden ella habría participado del ataque mortal. 

Participaron de la marcha familiares de otras víctimas, Facundo Reynal y Esteban Elías, Multivisión

cordoba3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día