“¿Qué pasó?”: la reacción del taxista después de atropellar a las tres estudiantes francesas en Palermo

Nacional 09 de mayo de 2022
taxi

A última hora de este lunes se dio a conocer un video de los segundos posteriores al siniestro vial que protagonizó el taxista que el sábado en Palermo atropelló a tres estudiantes francesas tras sufrir un síncope: una de las chicas murió.

La secuencia fue registrada por una de las pasajeras de un Fiat que fue embestido por el Volkswagen Voyage que manejaba el chofer de 74 años tras el accidente en el cruce de la avenida Santa Fe y Armenia.

En la filmación, que fue difundida por Telefé, se ve a R.J.P, el taxista, desorientado, preguntando: “¿A dónde está? ¿Qué pasó? Contame qué pasó”. Todavía llevaba el cinturón de seguridad puesto. “Atropellaste”, le contestó la mujer desde el asiento trasero del Fiat, entre lágrimas.

“¿En serio me decís?”, preguntó el chofer mientras se tomaba la cabeza con ambas manos. “Atropellaste a mucha gente”, repitió la pasajera en evidente estado de shock, al tiempo que filamaba todo lo sucedido. “Nooo, te juro que no vi a nadie, me desvanecí. Estaba desvanecido. No sé qué me pasó...”, insistió el taxista que, después de ese intercambio, volvió a desvanecerse.

Desde entonces, el hombre oriundo del barrio porteño de Villa Urquiza, continúa internado en el Hospital Rivadavia. Según el último parte médico, se encuentra “estable”, pero con asistencia respiratoria mecánica debido a una neumonía aspirativa. “No hubo cambios en su evolución con respecto a la mañana”, confiaron a Infobae.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar