Reapareció el Pity Álvarez en un evento privado y sus fans se ilusionan con un regreso a los escenarios

Medios 10 de mayo de 2022
pity

Una nueva aparición de Pity Álvarez entusiasmó a los fanáticos. Se trata de un video donde el cantante aparece junto a una banda en el centro de una fiesta de amigos e interpreta “Quieren Rock”, uno de los clásicos de Intoxicados. Inmediatamente este registro se viralizó y muchos empezaron a soñar con que se concrete un regreso del músico a los escenarios.

El material fue publicado por el usuario @tponceeee3 y no tardó en convertirse en tendencia. “El rey sin corona está de vuelta. Te amo Pity”, comentó en el tuit que obtuvo más de 10 mil interacciones.

Pity Alvarez

“Vivo, tocando un instrumento. Suficiente con eso. Que disfrute la vida”, acotó @danielguzman396. Y @facuroach30 expuso: “Hay que salvarlo como sea y que vuelva a los escenarios”. Por supuesto que este tipo de mensajes esperanzadores se repitió una y otra vez en Twitter.

Durante casi tres años, Álvarez permaneció internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza. En septiembre de 2021 fue derivado a una clínica psiquiátrica en Castelar y ahora se encuentra en una comuna terapéutica ubicada en el conurbano bonaerense.

La vida del popular artista cambió para siempre el 12 de julio de 2018, a la 1.30 de la madrugada, cuando frente a la puerta de acceso a la Torre 12 del barrio Samoré (Villa Lugano) le disparó a Cristian Maximiliano Díaz, conocido entre sus allegados como “Gringo”. Lo que empezó como una charla derivó en una discusión y posteriormente en un crimen.

La primera aparición pública de Pity Álvarez fue en diciembre del año pasado
En diciembre del año pasado, una fotografía de Pity en la calle generó muchos comentarios en las redes sociales. Además de señalar que lucía irreconocible, muchas personas se mostraron sorprendidas de que el cantante caminara libremente por la calle luego de ser condenado por homicidio -la pena básica es de 8 a 25 años-.

La imagen generó polémica en las redes sociales porque muchos usuarios cuestionaron que el exlíder de Intoxicados y Viejas Locas estuviese caminando libremente por la vía pública. Sin embargo, una fuente cercana al artista le explicó a TN Show que la salida estaría vinculada a una cuestión de salud. “Seguramente fue al médico”, manifestó.

El Padre César ya le había contado a este medio cuál era el cuadro de su íntimo amigo. Según el religioso, los médicos están muy pendientes de la diabetes del artista después de que se contagió de coronavirus en noviembre de 2020 y sufrió un pico de glucemia.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar