Inusual abrirá sus oficinas en Salta para traer soluciones de marketing a empresas

Sociedad 11/05/2022
inusual

Inusual, una empresa dedicada al marketing empresarial arribará a Salta para insertarse en el mercado; la misma ya está operativa hace un año y ahora abrirá un espacio físico para recibir a sus clientes. 

Gonzalo Izarduy y Patxi Fernández Zuvich, socios explicaron que el objetivo es introducir una nueva mirada desde el marketing para la gestión empresarial vinculada a la inteligencia de negocios. En sus comienzos trabajaron codo a codo para emprender el camino de la gestión digital del marketing de clientes importantes en el mercado que entienden que las oportunidades están en lo digital.

inusual 1

“Una vez que nos introducimos en la empresa nos ramificamos, eso nos da una mirada integral”, es una de las frases que enuncia Gonzalo Izarduy, uno de los socios fundadores.

Fue un año donde el trabajo marcó el ritmo de acuerdo a las necesidades de los clientes que se sumaban. El equipo de Inusual creció con nuevos integrantes, llegando a sumar más de 10 profesionales dedicados a plantear y llevar adelante las estrategias precisas para cada cliente”, explicaron. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día