Pasaron 17 meses del asesinato de Graciela Flores, su familia reclama justicia

Sociedad 17/05/2022
Graciela Flores

El 1 de enero del 2021, Graciela Carolina Flores, perdió la vida víctima de su ex pareja quien la apuñaló y luego se prendió fuego. Flores falleció en el hospital producto de las heridas, mientras que el agresor permaneció internado y con custodia policial. En diálogo con InformateSalta Juan Moya reclamó justicia por su hermana.

Durante la entrevista comentó que en diferentes oportunidades se contactaron con la justicia pero nunca recibieron respuesta, “esperamos justicia, todos. Se llevaron lo más preciado que tenían en su vida”.

femicidio1


Graciela FloresFemicidio de Graciela Flores: imputaron a la ex pareja luego de 3 meses de estar hospitalizado

Luego del fallecimiento, la familia quedó destrozada. Debido a la tristeza, algunos meses más tarde falleció su madre. “Siempre esperamos que la justicia haga su trabajo. Me parece que es un tiempo prudencial”, continuó antes de agregar: “Mi hermana vivía amenazada, tenía mucho miedo. Siempre salía acompañada, ese día fatídico nadie la pudo acompañar”. 

“Hasta donde tenía que ir a trabajar había dos cuadras, ahí aprovecho este asesino. Ese día salió de su casa, se fue a la casa de mi mamá a pedir unas bandejas porque estaba haciendo pollos para vender. Le dijo, ‘bueno mamá hoy me toca trabajar así que mañana vengo y los saludo", en el trayecto desde la casa de su madre hasta el trabajo fue atacada. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día