Pese al paro de UTA, este miércoles habrá colectivos por el Censo

Sociedad 18/05/2022 InformateSalta InformateSalta
saeta
saeta

El lunes en horas de la tarde, la Unión Tranviaria Automotor anunció un paro por 72 horas para Salta, el cual se concretó el primer día durante todo el martes. Tal como lo habían informado desde el mismo gremio, este miércoles, sí prestarán servicio debido al Censo 2022.

En este marco, SAETA confirmó a sus usuarios que desde la 0 hora de este miércoles 18 se reestableció el servicio de colectivos. El diagrama del sistema dio inicio a partir de las 5.30 hs con el cronograma previsto para los feriados nacionales con frecuencias similares a las de un día domingo

En este mismo sentido, la empresa de transporte público de colectivos recordó que los usuarios pueden seguir la ubicación de los coches a través de SAETA APP, disponible para celulares con sistema Android.


colectivos5Hubo principio de acuerdo y se levantaría el paro de colectivos del jueves y viernes


Vale recordar que, al finalizar el martes, desde UTA Salta anunciaron un principio de acuerdo con el sector empresarial por lo que podría levantarse la medida de fuerza prevista para el jueves 19 y viernes 20. Choferes del interior reclaman salarios iguales a los que perciben trabajadores del Área Metropolitana de Buenos Aires. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día