Otros dos muertos en la ruta 34

Ocurrió cerca de las 21.15 de ayer. Las víctimas serían oriundas de la localidad de San José de Metán. Otro grave accidente en La Silleta.

Accidente 02/12/2013

Dos personas perdieron la vida a última hora de ayer poco después que el automóvil en el que se transportaban volcara espectacularmente sobre la ruta 34.

En tanto, dos jóvenes ingresaron al cierre de esta edición en código rojo al hospital San Bernardo, tras ser arrollados sobre la ruta 51, a la altura de La Silleta.

Con las nuevas víctimas, las cifras de muertes en rutas y caminos provinciales llegó a 192, según fuentes policiales.

El accidente más grave se produjo poco después de las 21 sobre la ruta 34, a la altura del puente carretero sobre el río Piedras, jurisdicción del departamento de Metán.

Fuentes policiales relataron desde el lugar del siniestro que un automóvil Chevrolet Corsa, modelo Classic de color gris, con dos personas mayores como ocupantes, volcó espectacularmente sobre la sinuosa banquina.

Como corolario del despiste ambos ocupantes del vehículo perdieron la vida.

Fuentes de la policía dijeron anoche que las personas fallecidas aparentemente tendrían domicilio en la ciudad de San José de Metán, aunque sus identidades no fueron reveladas.

Cerca de la medianoche recién quedó normalizado el tránsito vehicular a la altura de Río Piedras, que estuvo cortado y con precaución, por los trabajos de rigor ordenados por la Justicia y realizados por el personal de la División Criminalística.

La fuente policial aseguró que en las primeras horas de la mañana se darían a conocer las identidades de las dos víctimas del accidente, ya que las mismas debían ser cotejadas con el banco de datos de la fuerza, para evitar errores informativos.

Grave accidente en La Silleta

Dos jóvenes motociclistas fueron literalmente arrollados por un automóvil sobre la ruta nacional 51, a la altura del cementerio de la localidad de La Silleta.

El accidente produjo el corte de la mencionada vía, para que pudieran trabajar el personal de la policía y los médicos del Samec, que acudieron de inmediato al lugar del suceso.

En el lugar personal médico del Samec realizaron denodados esfuerzos por salvarle la vida a uno de los jóvenes que perdió una de sus piernas tras el accidente.

Fuente de la policía aseguraron a El Tribuno que uno de los miembros inferiores de una de las víctimas del accidente le fue arrancada de cuajo, aunque fue recuperada por otros policías que actuaron en el siniestro y llevada hasta el hospital para intentar una cirugía de reimplante.

La misma fuente dijo que los muchachos se desplazaban en una motocicleta marca Honda, de 110 cc de cilindrada, la que aparentemente carecía de luces.

Al llegar al lugar fueron colisionados por un automóvil marca Chevrolet Vectra, que los arrolló.

Fuente: Diario El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día