El fin de semana concluyó con un siniestro vial ocurrido en la zona sudeste de la ciudad de Salta, donde un automóvil, por circunstancias a aclararse, terminó impactando contra un poste eléctrico, resultado herido su conductor.
¿Qué pasó? Los datos los compartió el medio Todo Salta Noticias indicando que fue cerca de las 22:00 horas de este 24 de diciembre cuando, sobre avenida Felipe Varela, se produjo el impacto de este vehículo.
Por circunstancias que faltaban establecerse, este vehículo giró quedando en forma horizontal, chocó contra un poste del tendido eléctrico, derribando al mismo y ocasionando importantes daños en la parte frontal, sobre todo del lado del conductor.
Al lugar se hizo presente personal de la Policía, más precisamente de Infantería, interrumpiendo la circulación vehicular. También llegó una ambulancia para atender al ocupante del vehículo, debiendo trasladarlo para su curación.
“Es la casa de mi suegra, aparentemente (el conductor) venía ebrio, parece que se durmió, al chico se lo llevó una ambulancia”, dijo un vecino al medio citado. Al mismo tiempo, se aguardaba la restauración del servicio eléctrico, interrumpido ante el derribo del poste.