L-Gante suspendió varios shows y preocupa su salud: “Estoy destruido”

Medios 21/05/2022
l gante

El cantante L-Gante aseguró que se encuentra “destruido” por el desgaste que le provoca sus shows. Así lo informó Juan Etchegoyen en su cuenta de Twitter. “L-Gante se toma 15 días de vacaciones por un estrés que lo tiene a mal traer. Está muy cansado y decidió descansar”, aseguró el periodista

El creador de la “cumbia 420? canceló sus próximos shows y aseguró que no se encuentra en óptimas condiciones para afrontar su trabajo. L-Gante se tomará unos días de vacaciones y se desconoce cuándo volverá al ruedo tras su recuperación.

Durante la noche del próximo sábado iba a hacer su aparición en uno de los recitales de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo. Además, el cantautor no lo anunció en sus redes sociales, pero estaba previsto que también se presente durante el viernes 28 de mayo, en una transmisión en vivo del show de la joven artista.

L-Gante disfruta del buen pasar contagiando con su música a los jóvenes que vieron en la “cumbia 420” un nuevo subgénero bailable. El padre de Jamaica grabó un tierno video de su hija hablando por primera vez. Las palabras de la bebé de tan sólo 8 meses en los brazos de su mamá fueron “papá”.

El cantante divulgó la grabación a través de su cuenta personal de Instagram y le llovieron elogios por parte de sus seguidores. El oriundo de General Rodríguez continúa lanzando temas cada mes y no se detiene en la industria musical.

En su último show se vio a L-Gante eufórico en el escenario y se lanzaron billetes al público. El cantante aseguró que el “keloke se pagó la vuelta”. Una de sus fanáticas que se encontraba entre el público filmó el suceso que la dejó impactada y escribió en sus redes sociales: “La verdadera lluvia de plata tiró el L-Gante”. /eltrece

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día