Empezó la era del DT Martel en el antoniano

Deportes 24/05/2022
DT juventud
Foto Realidad Deportiva

Después de la gran victoria del Santo ante San Martín de Formosa por 2 a 1 en el Martearena el pasado domingo dirigido interinamente por Pablo Muratore y Federico Echazú en donde apostaron a muchos jugadores nacidos en el club con el sentido de pertenencia para salir del duro momento que atraviesa el equipo en el torneo Federal A. Mientras que Muratore dirigía al equipo en la victoria del domingo el entrenador ya confirmado Pablo Martel miraba atentamente desde uno de los palcos del estadio.

juventud

En el entrenamiento de esta mañana se presentó oficialmente a los jugadores y tuvo su primera práctica en donde los jugadores que participaron del partido del domingo hicieron un regenerativo mientras que los que no formaron parte hicieron un fútbol reducido. A Pablo Martel lo acompañarán el ayudante de campo  Adrián Gorostidi, el preparador físico será Gastón campos y el entrenador de arqueros, Gonzalo Durán. A diferencia del cuerpo técnico anterior tendrá un analista de videos que no vendrá a la provincia sino que trabajara de manera virtual, el analista se llama Pablo Virgilio quien trabajo con Martel mucho tiempo en Güemes de Santiago del Estero.

El entrenador confirmó que en estas dos semanas hará una evaluación del plantel antoniano y pasará una lista a la comisión directiva para notificar quienes serán los tenidos en cuenta y quienes no para ir determinando cuáles serán los puestos a reforzar el equipo para la segunda parte del torneo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día