Todo lo que tenés que saber de la Final Champions League entre Real Madrid vs Liverpol

Deportes 27/05/2022
Champion

Este sábado el Real Madrid y Liverpool se verán  las caras en la final de la Champions League  en el Stade de France, en París, desde las 16 de Argentina.

Para el equipo de Jürgen Klopp es una especie de revancha ya que quedó eliminado dos veces a manos del Madrid, la primera fue la final de la Champions 2017/18, y la segunda sucedió en los cuartos de final de la última edición, lo anecdótico es que en ambos partidos el Merengue venció 3-1. Ambos equipos se enfrentaron en ocho ocasiones por la Champions League en la que el Real Madrid obtuvo cuatro triunfos de la Casa Blanca, tres de los Reds y un empate.

Mañana a partir de las 16 dos de los clubes más importantes del mundo se volverán a ver las caras en donde el Madrid irá en busca de su 14va Champions League, mientras que el Liverpool tratará de conseguir la séptima y alcanzar a Milán como el segundo máximo ganador.

Champions

El equipo dirigido por Klopp ya tendría el 11 definido para el partido de mañana y seria de la siguiente manera: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Thiago Alcántara, Robert Henderson, Naby Keïta; Mohammed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz.

Mientras que por el lado del Real Madrid dirigidos por Ancelotti tendrá estos 11 en cancha: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius Junior.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día