Central Norte goleó y llegó a la punta

Deportes 29/05/2022
realiudad
Gentileza: Realidad Deportiva

Central Norte goleó y es el puntero de la zona B del Torneo Federal A. De entrada, el cuervo comenzó a demostrar su potencial y a los 2 minutos del primer tiempo ya le anotó el tanto con el que vence a Juventud de Gualeguaychú a través de Germán Lesman. Sin embargo uno de los responsables del gol tempranero fue nada menos de Diego Magno, quien robó la pelota y fue el asistente del santafesino, quien deja atrás una racha de cinco meses sin convertir.

A los 26 minutos del primer tiempo, otra vez el Sacha robó la pelota en el mediocampo y tras un preciso centro a Lesman, este volvió a convertir previo a un rebote. 

A los 38 minutos llegó el descuento de Nicolás Heiz por un error del arquero Fabricio Hass, pero en la contra el Sacha marcó un golazo para el tercero de Central.

En el complemento, Central amplió el marcador con Magno, su jugador emblema que aprovechó los errores defensivos de los entrerrianos para demostrar su vigencia una vez más. Y a los 15 minutos, Sergio Olano se fue expulsado en la visita tras una grosera falta al capitán azabache.

A los 18 minutos del complemento Mauricio Suica reemplazó al Sacha, la indiscutible figura de la cancha.

El cuervo llegó a 22 puntos e iguala en la punta a Racing de Córdoba que este domingo empató con Douglas Haig sin tantos.

Así quedó la tabla de posiciones:

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día