Cerveza Salta cierra su ciclo de arte con una muestra colectiva y subasta Solidaria

Cerveza Salta y Pro Cultura Salta invitan al cierre del Ciclo de Arte 2013 con una muestra colectiva y subasta solidaria, a realizarse el jueves 12 de diciembre a las 20.00 hs en la Salta Cerveza Salta en Pro Cultura Salta.

Solidaridad 29/11/2013

Además de generar un espacio de cultura para artistas salteños, la 5ta y última Muestra Colectiva del Ciclo de Arte en la Sala Cerveza Salta tiene un fin solidario a beneficio de las Fundaciones Manos Abiertas y Equinoterapia del Azul. La subasta se realizará el mismo día, 12 de diciembre, y el martillo estará a cargo de Justo Figueroa.

El objetivo de la última muestra en la Sala Cerveza Salta es acompañar a las dos fundaciones en proyectos concretos: la Casa de la Bondad de la Fundación Manos Abiertas, destinada al cuidado paliativo de enfermos terminales; y el Centro Abriendo Tranqueras de la Fundación Equinoterapia del Azul, destinado a la rehabilitación integral de las personas a través de talleres y capacitación en oficios.

La entrada es libre, abierta a quienes quieran disfrutar de una noche de arte y colaborar con las fundaciones. La Muestra Colectiva refleja el sentimiento y talento de 21 artistas solidarios y saldrán a la venta obras de los siguientes artistas:


Luciano Acosta
Gastón Beverina
Jeanine Clement
Ignacio Coll
Ximena Colombres
Inés Echenique
Sonia Figueroa
Felipe Gimenez
Nicolás Lupión
Felipe Gimenez
Dolores Mariño
Julián Matta
Ato Menegazzo
Alfredo Muñoz
Inés Patrón Costas
Silvina Pirola
Constanza Prina
Cecilia Revol
Inés Rigou
Exequiel Rodríguez Balut
Liliana Rossomando
Mariela Zerda


La Muestra Colectiva de Cerveza Salta podrá ser visitada desde el jueves 12 hasta el viernes 20 de diciembre, de lunes a viernes de 10 a 20 hs y los sábados de 10 a 13 hs, en la Sala Cerveza Salta en Pro Cultura Salta, Mitre 331.

“La cultura, la educación y el consumo responsable de alcohol son los tres pilares sobre los cuales trabajamos para lograr un desarrollo sostenible de la compañía, que acompañe el crecimiento de la provincia y sus ciudadanos”, afirma Ricardo Olivares Elorrieta, Gerente General de Cervezas de la compañía. Y agregó: “Estamos convencidos de la necesidad de crear espacios de cultura para que los artistas de la región puedan ofrecer su arte”.
 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día