Inauguraron el carrusel y el tren del Parque del Bicentenario: precios y horarios

Sociedad 02/06/2022 InformateSalta InformateSalta
carrusel2

Finalmente, salteños, turistas y quienes deseen podrán disfrutar de los nuevos atractivos que tiene el Parque del Bicentenario, ubicado en la zona norte de la Ciudad de Salta.

Se trata de un carrusel de dos pisos y un tren eléctrico que cuenta con dos vagones, con capacidad para 16 personas cada uno, y recorrerá todo el Parque.

Desde que desembarcaron el Salta hubo mucha expectativa al respecto. Cientos de niños se acercaban a diario a consultar cuando estaría listo ¡y llegó el día!.

En comunicación con InformateSalta, Maricuz Pérez, encargada de dicho parque, confirmó que ambas atracciones funcionarán de jueves a domingo y también los días feriados.

El horario del carrusel será de 17 a 20:30 los cuatro días y para subir el ticket tiene un valor de $80 pero por todo el mes de junio estará en 2x1, es decir, $40 cada persona.

reclamo tren

Por su parte, el tren funcionará de manera gratuita  jueves y viernes de 17 a 18:30 sábados, domingos y feriados, de 9 a 11 y de 15:30 a 17:30.

Cabe destacar que en el carrusel abonan mayores de 5 años, y menores de 12 deberán estar acompañados por un adulto. Jubilados y discapacitados podrán subir de manera gratuita presentando su carnet en la atracción.

tren

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día