La concejal víctima de un robo asegura que la inseguridad es cada día mayor en Metán

Interior 03/06/2022 InformateSalta InformateSalta
concejal metan figueroa

La inseguridad en Salta parece no tener límites ni fronteras. Esta vez, en la mañana del jueves, delincuentes ingresaron y sacaron de una mochila la billetera de la concejal Nancy Figueroa, la cual contenía documentación, tarjetas de crédito y débito.

Al respecto, la edil dialogó con InformateSalta y se refirió a la inseguridad en Metán. “Paradójicamente en el momento del robo estábamos presentado un proyecto en donde solicitamos al Ministerio de Seguridad mayor equipamiento, móviles y personal policial, porque la cantidad de hechos delictivos que están sucediendo en la ciudad es alta”, contó.

concejales metan 2

“Todos los días se escuchan en los medios locales y se lee en redes sociales muchísimos robos. La violencia ha crecido también, esto, en parte, se debe a que hay mayor consumo de estupefacientes y la policía no llega a cubrir la necesidad que hay en la ciudad”, afirmó.

Indicó que “el año pasado entró un chico que intentó lastimarse, entraron otros chicos que golpean las puertas, ejercen violencia, entre otras cosas, pero es la primera vez que roban en plena sesión”, dijo.

Por último, explicó que por la forma en la que está distribuido el edificio del Concejo Deliberante, los días de sesión queda muy desierta la mesa de entrada y por eso las personas pueden tener acceso. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día