Microtráfico: demoraron a dos personas, secuestraron cocaína y una planta de marihuana

Policiales 05/06/2022 InformateSalta InformateSalta
MICROTRÁFICO - COCAÍNA Y MARIHUANA

En las últimas horas la Policía de Salta realizó tres procedimientos contra el microtráfico, uno en la localidad de General Güemes y otros dos en Capital. Las intervenciones fueron producto del patrullaje preventivo en el marco de los Operativos Barrio Seguro. En cada oportunidad se dio participación al personal de Drogas Peligrosas.

El primer procedimiento se llevó a cabo en calle Leandro Alem al 300 de General Güemes, donde se identificó a un joven motociclista de 21 años. Durante la entrevista y control detectaron que entre sus pertenencias llevaba envoltorios con estupefacientes y más de 17 mil pesos. Efectivos de Drogas confirmaron que se trataba de cocaína.

Por otra parte, efectivos del Departamento Seguridad Urbana que circulaban preventivamente por barrios de zona norte de la ciudad Capital, observaron en un domicilio de barrio Castañares una planta de grandes dimensiones con similares características al cannabis sativa. 

El ejemplar fue entregado en forma voluntaria por propietaria de la vivienda, procediéndose al secuestro de la plata de 2.2 metros de altura. Intervino personal de Drogas Peligrosas, constataron que se trataba de marihuana en estado natural.

El tercer procedimiento, también realizado por efectivos de Seguridad Urbana que patrullando en barrio Ciudad del Milagro identificaron a un joven de 22 años, que al momento del control tenía en su poder envoltorios con sustancias estupefacientes. Las pruebas de campo arrojaron positivo para cocaína. 

En los tres casos tomaron intervención las Fiscalías Penales de la jurisdicción, quedando de esta manera, dos personas a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día