Gendarmería descubrió 29 kilos de cocaína escondidos en el techo de una camioneta

Policiales 08/06/2022
29 KILOS DE COCAINA-TUCUMAN-NARCOTRAFICO (3)

Los efectivos del Escuadrón 55 “Tucumán” ubicados en la Ruta Nacional N° 40 descubrieron durante la mañana de ayer un compartimiento oculto dentro de una camioneta. Hasta el momento se encuentran detenidas dos personas.

En una camioneta Chevrolet S10, un mayor de edad se dirigía desde Salta con una importante carga de estupefacientes. Al realizar la inspección, los gendarmes descubrieron un doble fondo en el techo del vehículo. Al tirar de un hilo rojo extrajeron 28 paquetes rectangulares envueltos en cintas de embalar.

29 KILOS DE COCAINA-TUCUMAN-NARCOTRAFICO (2)

Por el hallazgo se realizó un Narcotest que indicó que la sustancia era cocaína. El decomiso total fue de 29,272 kilogramos.

A través de la colaboración con la Unidad de Reunión de Información “Santiago del Estero”, detuvieron un vehículo Renault Duster que operaba como puntero del transporte que buscaba traficar la sustancia ilegal.

El Juzgado Federal de Santiago del Estero Nº 2 ordenó el decomiso del estupefaciente como así también de ambos rodados. Además, dispuso la detención de los dos conductores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día