Conociendo algunas de las mejores tarjetas de Argentina

Economía 09/06/2022
tarjeta uala

En la actualidad, existe en Argentina una gran diversidad de tarjetas. Estas buscan brindar diferentes beneficios a sus clientes, especialmente a través de la incorporación de nuevos servicios y posibilidades. Por eso, a continuación, para que puedas elegir con mayor facilidad, vamos a contarte todo acerca de algunas de las mejores tarjetas de Argentina.

Tarjeta Ualá

Si has estado pensando en solicitar tarjeta Ualá, es importante que conozcas en qué consiste. Ualá es una Fintech que ha presentado un gran crecimiento a lo largo de los últimos años en el país. Se destaca por permitir a sus usuarios la realización de pagos en cualquier tipo de comercio, como así también retirar en cajeros automáticos y hacer transferencias a otros usuarios. 

Solamente en el último año, Ualá ha alcanzado a más de 3 millones de argentinos que decidieron unirse a la plataforma a través de la instalación de la app y la solicitud de la tarjeta. Sus principales requisitos para acceder son:

  • Contar con un teléfono inteligente para instalar la app.
  • Tener un correo electrónico personal asociado a la cuenta.
  • Ser ciudadano argentino con DNI vigente y tener más de 13 años.

Tarjeta Nativa

Nativa es una de las tarjetas más utilizadas a nivel mundial y cuenta, en Argentina, con el respaldo del Banco Nación de la República Argentina. Eligiendo la tarjeta de débito, se puede acceder a tarjetas adicionales sin cargo, descuentos especiales en distintos tipos de compras y viajes, emisión sin comisión, como así también la suma de puntos en el Programa de Beneficios. 

En la actualidad, existen distintos tipos de tarjetas Nativa. Entre ellas, están la Nativa Visa, la Nativa Visa Classic Internacional, la Nativa Visa Gold, la Nativa Visa Platinum y la Nativa Visa Signature. 

Tarjeta Naranja X

Finalmente, la tarjeta Naranja X es una billetera virtual que se puede utilizar, aunque no se tenga otras tarjetas de crédito e, incluso, sin contar con una cuenta bancaria. Derivada de la tradicional tarjeta Naranja, llega esta nueva versión.

En otros términos, es una cuenta virtual que funciona mediante una aplicación de descarga gratuita que ofrece una cuenta en pesos y que permite transferir dinero y cargar distintas tarjetas de transporte, como así también recibir dinero y comprar o vender divisas. Pero, además, es importante mencionar que esta billetera virtual permite acceder a distintas tarjetas, incluyendo una tarjeta prepaga Visa Naranja X gratis y sin necesidad de gastar dinero en mantenimiento. 

Para poder acceder a una tarjeta Naranja X, es necesario ser mayor de 13 años. Pero, al mismo tiempo, se debe tener un DNI argentino vigente y contar con un teléfono inteligente donde se pueda descargar la aplicación. Además, será necesario demostrar ingresos para poder sacar la tarjeta de crédito Naranja X. 

Si quieres acceder a alguna de estas tarjetas muy populares en Argentina, una buena forma de hacerlo es ingresando a https://mistarjetas.ar para poder obtener toda la información necesaria a la hora de tomar una decisión y acceder a la mejor tarjeta. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día