Trenes Argentinos lanza pasajes a Buenos Aires desde $300

Turismo 11/06/2022 InformateSalta InformateSalta
Trenes Argentinos

A partir del viernes próximo, Trenes Argentinos pondrá en venta pasajes para los servicios de larga distancia que unen la terminal porteña de Retiro con Cevil Pozo en la provincia de Tucumán, Córdoba y Rosario desde el 1 hasta el 31 de julio, según informaron desde la empresa.

Los boletos podrán adquirirse en las terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10% de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad, que posean el CUD, viajarán sin cargo obteniendo su ticket a través de la página oficial de Trenes Argentinos.


viajesSalta con ocupación plena para vacacionar en invierno

El tren a Tucumán circula con dos frecuencias semanales y se detiene en Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda. Los precios oscilan entre los $765 en primera, $920 en pullman y $2.620 en camarote para dos personas.

El servicio a Córdoba circula con dos frecuencias semanales y se detiene en Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María. El costo del pasaje entre cabeceras es de $500 en primera, $600 en pullman y $1.750 en camarote para dos personas.

El servicio a Rosario circula con una frecuencia diaria y presenta paradas en Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Empalme Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur. El costo del boleto entre cabeceras es de $300 en primera y $360 en pullman.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día