Delincuentes que robaron en Parque Belgrano amenazaron al vecino que los denunció

Policiales 13/06/2022
disparos al aire

El fin de semana se vivieron momentos convulsionados en la zona norte de la ciudad, más precisamente en el barrio Parque Belgrano. No tan solo hubo daños en autos ocasionados por un grupo de jóvenes, la mayoría menores de edad, sino que también hubo un robo a mano armada.

Sobre este último hecho, Miguel Velardez, jefe de prensa de la Policía, detalló a Somos Salta que anoche, alrededor de las 23:45, ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertando sobre el ingreso de 3 sujetos armados a una vivienda de la 3° etapa de esa barriada.

Escuchó los gritos y eso los alertó. Cuando se acerca, salen estas personas que finalmente terminan haciendo disparos al aire para amedrentarlo y se dan a la fuga en un vehículo”, dijo.

En este sentido, destacó el involucramiento del vecino para dar con el paradero de los delincuentes. “La intervención de esta persona fue muy importante ya que pudo aportar las características del vehículo que fue demorado por todos los recursos que estaban actuando en la zona”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día