Gran operativo de control y seguridad en la Ciudad por el fin de semana largo

Sociedad 14 de junio de 2022 Por InformateSalta
confitería peatonal Caseros

Durante la mañana se llevó a cabo una reunión con autoridades de las secretarías de Espacios Públicos, Protección Ciudadana, Turismo, Tránsito y la Policía para definir la planificación de controles durante el próximo fin de semana largo.

InformateSalta dialogó con la interventora de Espacio Públicos, Susana Pontussi, quien indicó que la idea es poder trabajar con las distintas áreas para tener un buen servicio. “Vamos a tener una gran cantidad de turistas este fin de semana largo. Queremos que los salteños puedan disfrutar de la ciudad de Salta, teniendo en cuenta que también tenemos el día del Padre donde la gente va a salir a hacer compras”.

centro confinamiento restricciones retenes vallado control dni par impar peatonal cuarentena plaza

Otra de las áreas que también van a trabajar intensamente es la de Limpieza Urbana. “En la reunión participaron áreas como Prevención y Emergencia que a aportar entre 40 y 50 personas, el área de turismo que va a ayudar con los colaboradores de turistas, está la gente de sonoridad y habilitaciones comerciales porque en los fines de semana largo hay mayor afluencia en peñas y restaurantes, trabajamos con la policía de la provincia y tránsito de la municipalidad”, indicó Pontussi.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar