El Concejo Deliberante realizará hoy una nueva sesión que en el acta de labor contempla 35 puntos de los cuales su gran mayoría son pedidos de pavimentación y bacheo, sin dudas uno de los principales pedidos de los salteños a la gestión municipal.
Si bien en el micro y macrocentro de la ciudad se observan trabajos de este tipo, los pedidos en los barrios son reiterados, marcando una verdadera osadía para circular, tanto para los conductores particulares como para los del transporte de colectivos.
Tanto así que la concejal Carolina Am presentó un pedido de exclusividad en el que se pide priorizar la pavimentación de arterias donde circular el transporte público urbano de pasajeros, ya que los accidentes son recurrentes al igual que el daño que sufren las unidades.
En otro orden insistirán en el proyecto del concejal José Gauffín que busca modificar la Ordenanza 5941 del Código de Protección del Medio Ambiente, sobre todo en el marco de los ruidos molestos, el cual pidió que regrese a comisiones y será nuevamente tratado.