Le chocaron su auto y se fugaron: ofrece una recompensa para dar con el responsable

Sociedad 21/06/2022 InformateSalta InformateSalta
auto chocado

Un mal momento vivió una salteña cuando un conductor chocó contra su auto que había dejado estacionado sobre una calle del macrocentro de la Capital, causándole daños considerables, dándose a la fuga, ofreciendo ahora una importante recompensa de dinero para dar con el responsable.

¿Qué fue lo que ocurrió? Los detalles de este suceso los compartió Laura Aparicio, una vecina quien por distintos grupos de Facebook contó que fue lo que le pasó a su automóvil, compartiendo también las imágenes de los daños que sufrió el mismo en su parte trasera.

auto chocado 2

Según su relato, fue este domingo cuando entre las 8.00 y 8.20 de la mañana un automóvil Volkswagen gris chocó contra su rodado, un Ford Ka que había dejado estacionado sobre calle Junin al 500. “El hdm es joven, no pasa de los 30 años, tez blanca, delgado, con anteojos, altura entre 1.70 o 1.80 metros”, fue la descripción que realizó del aparente responsable.

Dicho esto indicó que el vehículo que chocó al suyo se fugó por calle Junín en dirección a avenida Entre Ríos y de allí le perdieron el rastro. “Su auto quedó chocado de la parte derecha de adelante, no debe tener foco”, consideró sobre los daños que éste habría tenido tras la colisión.

En cuanto a su auto, este sufrió importantes roturas de la parte trasera sobre el lado del conductor, con el foco todo roto y dañado, dejando los cables a la vista y parte del chasis salido o golpeado.

Con toda esta situación, la propietaria difundió este episodio para que los salteños pudieran ayudarla para dar con el responsable, para que quienes hayan visto algo o sepan alguna información puedan reportarla. Por su parte el medio HolaSalta comentó que está ofreciendo una recompensa de $10.000 para aquellos que la asistan con datos del causante para dar con él.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día