Central se suma a la búsqueda de Gastón: regalará entradas al que aporte datos certeros

Sociedad 13/05/2022 InformateSalta InformateSalta
gaston central norte

A poco de cumplirse 3 meses de la desaparición de Gastón Sanz, quien fue visto por última vez cerca del río Castellanos, el presidente de Central Norte, Héctor D'francesco, se sumó a la búsqueda y adelantó que quiénes aporten datos certeros sobre el paradero del joven de 31 años tendrán un año gratis para ver los partidos del “cuervo” en el Federal “A”.

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdrdefrancesco%2Fstatus%2F1524768939028398085&widget=Tweet

Mientras aún se espera un gesto de Nación para establecer una recompensa al servicio de la búsqueda, a través de redes sociales, el titular cuervo expresó su compromiso para con Gastón, reconocido hincha del azabache, y su familia, luego que nuestro medio diera cuenta el testimonio desesperado de su papá Andrés para encontrarlo.

Cabe destacar que ayer llegó a Salta un equipo especializado del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU) para colaborar con la búsqueda. “Me pone muy contento porque la verdad que me sentía muy solo porque ya es como que pasa el tiempo y todo el mundo se olvida de Gastón", indicó su papá a InformateSalta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día