Se terminó la chispa: Alina Moine le 'cortó el rostro' a Marcelo Gallardo

Deportes 21 de junio de 2022
Marcelo Gallardo

Aunque los rumores vienen desde hace tiempo y de ninguna de las partes se aclara la situación, son muchos los que dan por confirmada la relación sentimental de Alina Moine con Marcelo Gallardo. Ahora Luli Fernández, panelista de Socios del espectáculo fue más allá y aseguró que la periodista de ESPN habría decidido separarse del DT.

Cabe mencionar que el romance todavía no está blanqueado y uno de los motivos que genera dudas tienen que ver con el accionar de la esposa del ídolo de River. Es que Geraldine de La Rosa, que también es la madre de los hijos del exfutbolista, se muestra muy cerca de él y de su familia.


marcelo-gallardo"Soy su novia": Alina Moine confirmó su relación con Gallardo tras visitar Salta


Hace apenas unos días llenó sus redes sociales de fotos y videos de un fin de semana junto a su exsuegro en un asado familiar. Además, un rumor apuntaba a que el “Muñeco” negaba en su intimidad estar en pareja con Moine.

Ahora, una nueva versión sumaría un capítulo a esta historia. Según relató Luli Fernández en el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la conductora de ESPN habría dejado al DT cansada de no ser presentada oficialmente como su pareja.

“¿Se acuerdan que no sabíamos si Alina había ido a la final de la Champions League? Alina tenía reserva para ir a ver en París la final con Marcelo Gallardo y fue ella la que dio de baja una semana antes los pasajes y decidió, porque ya tenía esos días pedidos en ESPN, irse a Bariloche”, señaló la exmodelo.

Vale recordar que hace unas semanas algunos rumores apuntaban a que Gallardo y Moine habían viajado juntos para ver la Champions League, pero una serie de fotos que ella publicó en Instagram disiparon las dudas y confirmaron que se encontraba en Bariloche y lejos de Gallardo.

“Hace un mes y medio se cansó y ‘chau, chau’. Se terminó”, sostuvo Luli. Y continuó: “Estaban desde hace más de cuatro años y desde el club me dijeron que él no volvió con Geraldine. Está separado”.

Sobre la madre de los hijos de Gallardo, la panelista aseguró: “La situación sigue exactamente igual en su matrimonio con Geraldine la Rosa. El matrimonio está deshecho, roto”. “No están divorciados, pero ellos están separados”, enfatizó

 

Vale mencionar que por el día del padre La Rosa realizó en sus redes un emotivo posteo para saludar al papá de sus hijos. “Feliz día al mejor papá que pude haber elegido para mis hijos” escribió la mujer en una historia en Instagram. Y acompañó el mensaje con dos corazones y una foto familiar.

“La iniciativa del club es que se sigan refiriendo a ella como ‘la mamá de los hijos de Marcelo Gallardo’ y no como su mujer”, aportó Luli.

El fin de semana en familia de la esposa de Gallardo
 
Hace una semana en el programa de El Trece hablaron sobre el fin de semana que la madre de los hijos de Gallardo pasó en familia. La mujer publicó una serie de fotos y videos para dejar evidencia de lo cerca que se encuentra del DT.

“Geraldine, la madre de los hijos de Marcelo Gallardo, pasó un fin de semana con su suegro, aparentemente también con Marcelo, como si todo estuviera bien”, contó Pallares hace unos días.

“Por un lado sosteniendo la teoría que tienen algunos de que esa familia sigue adelante. Pero por el otro lado, obviamente sabemos que la gente del club, cuando se refiere a la madre de los hijos de Gallardo, ¿cómo se refiere Luli?’", le dijo a Fernández.

"Así: la madre de los hijos de Gallardo”, respondió ella. “Nosotros contamos hace algunas semana en exclusiva acá que desde River, no precisamente desde el departamento de prensa del club sino una persona que trabaja en ese sector, nos habilitó a la prensa a mencionar a Geraldine la Rosa como la mamá de los hijos de Marcelo Gallardo y no más como la mujer”, agregó después.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar