Encontrá el celular que estás buscando

Tecnología 22/06/2022
Celulares telefonía móvil 1

Hace ya tiempo que los teléfonos celulares dejaron de ser un mero equipo de comunicación para pasar a cumplir las más diversas funciones, pero reunidas en un mismo aparato que se ha convertido en una extensión más del cuerpo para muchas personas.

Es que en la actualidad, tener un Smartphone significa contar con la posibilidad de comunicación, pero también de trabajo y de distracción, permitiendo que se descarguen aplicaciones y juegos, que se miren series, se escuche música o podcasts y se envíen o reciban mails, entre tantas otras.

Adquirir celulares que sean los ideales, muchas veces no es tarea sencilla, pero a través de este artículo podrás encontrar algunos modelos de celulares y sus características, como así también información sobre promociones y descuentos, para que puedas adquirir el adecuado. 

Celulares en Tienda Personal 

Personal ofrece, a través de su tienda online, los últimos celulares que se encuentran a la venta en el mercado.

Se pueden comprar celulares de diferentes marcas líderes como Appe, Motorola, Alcatel, Nokia, Samsung, Cyrys y Veah, por lo que Personal cuenta como una amplia gama de Smatphones para elegir la mejor opción y lo mejor, es que permite adquirir celulares en cuotas fijas y con descuentos.

En la tienda Personal se encuentran vigentes descuentos y beneficios acumulables entre sí que son de gran ayuda al momento de comprar celulares. Por ejemplo, por tener Personal en el celular + internet Hogar o Flow, se accede a conexión total y se puede obtener un descuento desde el 10% en la compra de quipos Samsung, Motorola, TCL y accesorios, y además, si la compra se realiza con tarjeta Visa Personal Pay, se puede acceder a un 20% de reintegro extra en la compra (con un tope de reintegro de $10.000).

La ventaja de Tienda Personal, es que ingresando en ella se encuentran celulares nuevos y los últimos lanzamientos de las marcas, como lo es el iPhone 13 Pro con triple cámara de 12+12+12Mp y procesador A15 Bionic con 128GB de memoria interna. Su pantalla es de 6.1 pulgadas + Súper retina XDR-OLED. Su valor es de $373.999.

Celulares telefonía móvil

Más opciones que valen la pena

Otro modelo disponible es el Samsung Galaxy S20 Fan Edition 5G. Su cámara de 12+12+8Mp permite descubrir la creatividad que se lleva dentro. Su procesador es Octa – Core (2.8; 2.4; 1.8GHz) y su memoria interna es de 128 GB expandible a 1T a través de tarjeta MicroSD. Por su parte, la pantalla es Full Vision de 6.5 pulgadas. Su precio es de $86.399 (con un 20% de descuento sobre su precio original).

También puede adquirirse el Motorola Moto G52. Cuenta con procesador Octa – Core 2.4GHz para poder estar al día con las aplicaciones y los juegos más exigentes. Gracias a su cámara de 50+8+2Mp las fotos son de gran calidad. Su memoria interna es de 128GB y se puede expandir hasta 1T a través de una tarjeta MicroSD. Por otro lado, su pantalla es de 6.55 pulgadas Full HD + - pOLED, y tiene lector de huella y reconocimiento fácil como sistema de seguridad. Su valor es de $57.499.

Por último, otro modelo que se puede comprar es el celular TCL modelo 20E a un precio de $30.999. Cuenta con procesar Octa – Core (1.8 – 1.5GHz) para que puedan utilizarse las aplicaciones sin tener inconvenientes. Permite tomar fotos nítidas y claras tanto de día como de noche. Su memoria interna es de 64GB, pero se puede expandir a través de una tarjeta MicroSD hasta 512GB. Cuenta con pantalla HD + - IPS LCD y es de 6.52 pulgadas. Al igual que uno de los modelos anteriores, cuenta con lector de huella digital y reconocimiento facial, como sistema de seguridad.

Al momento de adquirir celulares, hay que tener en cuenta ciertos aspectos como la marca, el uso que se le va a dar, qué tamaño de pantalla es el más cómodo, la duración de la batería y la memoria con la que cuenta el equipo, entre otros. Respondiendo conscientemente a estas preguntas, indudablemente, se va a obtener el modelo de celular ideal para el usuario en cuestión, y en la Tienda Personal, al tener un amplio catálogo de teléfonos celulares, promociones y descuentos en celulares nuevos, se puede encontrar el adecuado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día