Un menor de 3 años cayó en una letrina y su madre se tiró al pozo para salvarlo

Nacional 22/06/2022
pozo

Una mujer se tiró a un pozo y consiguió salvarle la vida a su hijo, un niño de 3 años, que se había caído a una letrina de aproximadamente diez metros de profundidad, pero que no contenía gran cantidad de líquidos lo que facilitó, de alguna manera, el rescate de la madre.

El hecho ocurrió en la zona de Puerto Torres, en la ciudad correntina de Santo Tomé, donde el pequeño cayó al mencionado pozo y, al advertir la situación, su madre se arrojó para evitar que el niño se ahogara.

Según informó el portal Santo Tomé Online, vecinos del lugar dieron aviso a la Comisaría 2ª local y, de inmediato, los efectivos se presentaron en el lugar y ayudaron al rescate tanto de la madre como del menor.

En tanto, se indicó que los uniformados contaron con la ayuda de los vecinos y utilizaron una escalera de metal para retirar primero al niño del pozo y luego a la mujer, quien sostuvo a su hijo con las manos en alto para evitar que le llegue el agua, tras lo cual ambos fueron trasladados al hospital local.

Según se supo, el hecho fue accidental, ya que, el niño jugaba en ese sector de la casa donde terminó cayendo al pozo y su madre, al darse cuenta de lo que pasó, inmediatamente se arrojó para rescatarlo. /Telefenoticias

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día