Tragedia en Recolecta: murieron 5 personas por un incendio, 3 de las víctimas son menores de edad

Nacional 23/06/2022
incendio

Una verdadera tragedia se produjo durante la mañana de este jueves en el barrio porteño de Recoleta, donde cinco personas murieron, tres de ellas menores, y hay más vecinos heridos de gravedad, producto de un impresionante incendio en un edificio. 

Más de 20 dotaciones de bomberos de la ciudad de Buenos Aires combaten el incendio desatado en el sexto piso de un edificio ubicado en Ecuador al 100, en Recoleta, y rescataban a varias personas que estaban en distintos departamentos. La torre tiene 14 pisos y el fuego rápidamente comenzó a tomar los pisos superiores.

Las primeras informaciones indican que hay cinco personas fallecidas, de las cuales tres son menores, y además hay otros 18 vecinos heridos que ya fueron trasladados por el SAME. Esto sumado a que las personas de los pisos de arriba tienen dificultades para ser evacuadas por los bomberos.

Alberto Crescenti, titular del SAME, puntualizó que las víctimas fatales son tres menores y dos personas adultas, y señaló que el número de heridos podría ser mayor debido a que aún no finalizó el operativo de los bomberos que están rescatando más personas del edificio.

Entre las ambulancias del SAME, los bomberos de la Ciudad y la Policía cercaron la zona, por lo cual hay un corte total que se mantendrá hasta que se puedan apagar las llamas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día