Crisis del combustible: En Capital y el interior hay cada vez más faltantes de nafta

Sociedad 23 de junio de 2022
nafta-ypf

La falta de gasoil que comenzó hace algunos meses escaló hasta afectar a todos los combustibles a excepción del GNC. De esta forma en Salta Capital y el interior de la provincia varios automovilistas denunciaron la imposibilidad de cargar naftas.

Según informó MultivisiónFederal una estación de servicio YPF ubicada en zona sur no cuenta con ningún producto para la carga, excepto GNC. Es por esto que los trabajadores se encuentran preocupados por la situación laboral, uno de ellos comentó: “Hay que rezar para que esto pase y nos vaya mejor a todos”.

gasoil

Por otro lado, en Güemes la situación es abrumante ya que todas las estaciones prestadoras corresponden a YPF, justamente la empresa que registra mayores problemas para la carga. En la localidad del interior, no hay naftas desde ayer y los vehículos se ven obligados a circular únicamente con GNC.


gasoilEl transporte público preocupado por la falta de gasoil

Se espera que el aprovisionamiento pueda llegar durante la tarde, pero hasta el momento se encuentran a la espera ya que el camión está demorado debido a diferentes cortes en Tucumán. Esto último perjudica no solo a la Provincia de Salta, sino que además afecta a Jujuy. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar