Piden llevar el cuerpo de la mujer muerta en Ruta 26 a Bolivia: “Quiero darle cristiana sepultura”

Policiales 24 de junio de 2022 Por InformateSalta
muerte ruta 26

Mientras avanza la investigación para esclarecer la muerte violenta de Yolanda Orozco, de 32 años, cuyo cuerpo fue hallado el pasado martes al costado de la Ruta Provincial N° 26, la hermana de la víctima Jery Orozco Chávez viajó desde Yacuiba (Bolivia) a Salta para buscar el cuerpo que se encuentra en la Morgue Judicial. 

Según indicó la joven, aún no recibió el visto bueno para el engorroso trámite puesto que continúan las diligencias del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF). "Quiero llevarla para velarla como corresponde y que mi mamá encuentre consuelo, al menos déjenme darle a mi madre la oportunidad de darle cristiana sepultura a su hija", suplicó.


cuerpo sin vidaMuerte de mujer en Ruta 26: aseguran llevaba drogas en el interior del cuerpo

En las últimas horas, se conoció que en el interior del cuerpo de la mujer habrían encontrado alrededor de 70 cápsulas de droga, algunas de las cuales, poseían pérdidas, lo que podría haber producido la muerte de la joven. 

También trascendió que una persona privada de su libertad habría radicado una denuncia por desaparición. Se trataría de la pareja quien comentó que la víctima la visitó el domingo cuando le comentó que debía realizar un viaje a Misiones, y desde ahí hasta Yacuiba. 

Vale la pena recordar que en el caso intervino la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, quien dispuso diferentes medidas tendientes a esclarecer lo ocurrido. 


cuerpo sin vidaEncontraron el cuerpo sin vida de una mujer sobre ruta 26: hay signos de violencia

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar