Benjamín Cruz sobre la estafa de Ríos & Asociados: “No tienen sustento respecto a mi persona”

Municipal 24/06/2022
Benjamín Cruz 1

El recién asumido secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Benjamín Cruz, tuvo que afrontar un difícil momento cuando un periodista le recordó el escándalo por la estafa piramidal de la empresa Ríos & Asociados, donde salió a desmentir que haya policías vinculados cuando ahora son once los imputados formalmente.

A minutos de prestar juramento, durante la rueda de prensa se escuchó una pregunta que pudo poner en jaque al ex secretario de Seguridad que buscó despejar cualquier duda y fortalecer su relación con la prensa en relación a si tenía una deuda pendiente por la financiera trucha.

“El tema de la financiera usted vio que fue una noticia que no tuvo sustento, no tuvo fundamento”, comenzó diciendo, aunque rápidamente aclaró: “No tienen sustento respecto a mi persona”.


EstafaNo declararon los policías detenidos por la estafa millonaria de Ríos & Asociados

“Gracias a Dios en los 18 años que estoy en política jamás tuve que ser citado en tribunales, gracias a Dios soy transparente, trato de hacer la mejor gestión posible y tratar, como hago siempre, de ser un elemento para el vecino”, complementó Cruz.

Cuando salió a la luz la investigación por la mega estafa, tanto la Policía de la Provincia como el Ministerio de Seguridad, trataron de desvincularse en vano, ya que finalmente la justicia confirmó que efectivos de la fuerza están vinculados, su gran mayoría se encuentran privados de su libertad.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día