Salteña falleció tras chocar su vehículo contra un poste de luz

Sociedad 25 de junio de 2022
sal

Otro fatal accidente enluta las rutas salteñas. En este trágico desenlace, una mujer falleció luego de perder el control del auto que conducía y tras chocar contra un poste de luz. 

El siniestro vial ocurrió en el mediodía del sábado sobre la ruta 68, en la localidad de El Carril, a la altura del acceso a El Mollar.

Tras una llamado de urgencia, la Policía concurrió al lugar donde verificó que dos mujeres se encontraban atrapadas en el interior de un automóvil que había colisionado contra un poste del alumbrado público.

Luego de que ambas personas fueran rescatada por personal de bomberos, la conductora fue derivada al hospital San Bernardo en código rojo, para lo cual se coordinó un cordón sanitario y varios cortes de tránsito.

Pese al esfuerzo de los profesionales de la salud, la mujer falleció es tarde en el nosocomio, según informó el departamento de prensa de la Policía.

En tanto, la otra mujer que iba de acompañante resulto con varias heridas y permanece internada en un hospital del Valle de Lerma.

Este es el tercer accidente que arroja una víctima fatal en los últimos cuatro días, en las rutas salteñas. 

El miércoles pasado, un cicilista murió luego de ser embestido por una camioneta en la Ruta 50, en Orán, y un hombre perdió la vida tras volcar con su auto en la ruta 5, en Pichanal.

De acuerdo a estadísticas oficiales, ya son 69 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en lo que va del año en la provincia.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar