Caso Palomo: declaran los últimos testigos y este miércoles se dictaría sentencia

Justicia 27/06/2022 InformateSalta InformateSalta
sandra palomo ok

Desde el día 9 de mayo el el Tribunal estará integrado por los jueces Norma Beatríz Vera, Roberto Lezcano y Maximiliano Troyano juzgan en audiencia de debate a Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio y dos menores de edad al momento del hecho, como partícipes secundarios del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía y femicidio en perjuicio de Sandra Silvia Palomo.

Cabe recordar que el menor de 15 años, acusado como autor del delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género, fue sobreseído por inimputabilidad por el Juzgado de Garantías 8.

Sandra Palomo

Durante el desarrollo de la Audiencia, hubo jornadas muy intensas, con testimonios de familiares y amigos, tanto de la víctima como de los imputados e incluso se detuvo a uno de estos testigos por falso testimonio. 

El enfrentamiento de la hipótesis manejada por la Querella y la hipótesis de la fiscalía, dio lugar a una nueva reconstrucción de los hechos realizada durante el miércoles y Jueves, de la cual el abogado Querellante mostró satisfacción ya que se siguió los puntos que reprochaban, a excepción de la camioneta que no poseía caja automática como la de la víctima. 


sandra palomo okCaso Palomo: “La ropa con sangre, las huellas, todo es del menor que fue sobreseído”

Este lunes el tribunal escuchará las últimas testimoniales y se prevé que los alegatos se desarrollen el 28 y 29 de junio. El Tribunal tiene previsto dar a conocer el veredicto el mismo 29.

reconstrucciónpalomo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día