Desde hoy se normalizaría la entrega de licencias de conducir en Salta

Municipal 27/06/2022 InformateSalta InformateSalta
licencia-conducir

La semana pasada desde la Municipalidad de Salta informaban que la entrega de las licencias de conducir tendrá un retraso debido a las demoras en la distribución del material con el que se hacen las impresiones de las licencias de conducir.

Según indicaron, desde Movilidad Ciudadana estuvieron realizando las gestiones correspondientes para conseguir estos insumos y evitar mayores inconvenientes a los contribuyentes.

Por su parte, Gilberto Pereyra, el secretario de Movilidad de la Municipalidad de Salta, dijo por Radio Nacional que desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial explicaron que están llegando tarde los insumos que vienen del exterior, y hoy llegarían parte de ellos para empezar a distribuir en el país.

licencia de conducir transito

Informó que mensualmente desde Salta piden casi 20 mil plásticos, pero solo estaban enviando 7 mil. Aclaró que tanto los conductores que renovaron su carnet como los que lo sacaron por primera vez, pueden circular hasta tanto lo reciban. “Nosotros vamos a llamarlos”, afirmó.

A diario se acercan más de 200 personas a las tres cedes habilitadas para este trámite contó, y dijo que el parque automotor ha crecido en gran manera en Salta, sobre todo resaltó la existencia de motos en la vía pública.

licencia-de-conducir-11-1024x684-1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día