


Habrá demoras en la entrega de licencias por la falta de insumos a nivel nacional
Sociedad26/06/2022
InformateSalta
Desde la Municipalidad de Salta informaron que, por demoras en la distribución del material con el que se hacen las impresiones de las licencias de conducir por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la entrega tendrá un retraso.
Por este motivo, los centros de emisión de licencias que se ven afectados son el de calle Santa Fe 545 y el de las oficinas de Paseo Salta. No así el de zona norte ubicado en la Casona de Castañares, dado que es la única dependencia municipal que aún tiene material.

Las autoridades de Movilidad Ciudadana realizan gestiones para conseguir los insumos necesarios y evitar mayores inconvenientes a los contribuyentes. Asimismo, destacaron que en los últimos días se hizo entrega de carnet con remesas que quedaban en los depósitos.
Por otro lado, aclararon que los insumos que se usan para la confección de las licencias, “tienen características imprescindibles como son laminadores superiores e inferiores y el plástico de la tarjeta, por lo que sin ellos no se puede finalizar el trámite”.







La UNSa le otorgó el Doctorado Honoris Causa post mortem al Dr. Arturo Oñativia




Taxis y remises solicitaron un incremento del 35% en las tarifas

Comienza el verano y cae la donación de sangre: Preocupa la falta de 0+









Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?






